Myriam Montemayor


 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Llegará Myriam con su "Piel" al cine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nayelli Karim G. Nuñez C

avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 31
Localización : Mexicali, B.C.

MensajeTema: Llegará Myriam con su "Piel" al cine   Sáb Ene 10, 2009 6:35 am

Llegará Myriam con su "Piel" al cine

Viernes, 09 de Enero de 2009
Escogen tema ‘Me lo Pide la Piel’ del disco de la regia para musicalizar el filme ‘Amar’
CIUDAD DE MÉXICO.- De la escena musical, Myriam dará el salto a la pantalla grande gracias a que una de sus canciones fue elegida para musicalizar la cinta "Amar", en la que participan Itatí Cantoral, Adal Ramones y Diana García, entre otros actores.

La cantante regia contó que se puso feliz cuando le dijeron que el tema "Me lo Pide la Piel", de su más reciente producción discográfica "Cambio de Piel", estaba aprobado para esta historia.

"Me dijo Héctor Martínez, el director artístico de mi compañía disquera y me dio mucho gusto porque es una gran proyección. Es la primera vez que me dan la oportunidad de escucharme en cine entonces por eso estoy muy emocionada.

Ojalá que sea sólo la primera ocasión de muchas que vengan después", expresó Myriam.

"Para mí sería llegar a más gente y a más lugares porque imagínate hasta dónde se va a ver la película y saber que toda esa gente me va a escuchar, pues me emociona mucho".

Myriam agregó que no conoce a fondo la trama pero lo que sí le informaron es que el tema se escuchará prácticamente completo.

"Sé que va en una escena larga y eso da oportunidad de que la canción vaya casi toda o de hecho toda, según eso me comentaron, ojalá que sí", mencionó.

La joven dijo que actualmente pasa por una buena etapa en su vida, pues está muy enamorada de su novio Frank, grabó un tema con Armando Manzanero y le acaban de confirmar que en marzo hará temporada en el Teatro Blanquita de la Ciudad de México.

"Me siento maravillada porque gracias a Dios las cosas han estado funcionando de muy buena manera. Estoy contenta y con muchas ilusiones nuevas", expresó la cantante.

"Aún no sé las fechas exactas de las presentaciones en el Teatro Blanquita pero me dijeron que sí vamos a hacerlas, así que imagínate, estoy muy entusiasmada con esta idea porque es muy importante para cualquier cantante lograr esto".

Además de los shows que dará en la Ciudad de México, Myriam dijo que no se cansará de buscar la oportunidad de dar un concierto en Monterrey.

"¡Ya es justo y necesario!, de verdad que todos mis fans me lo piden y yo también muero de deseos por estar aquí en Monterrey en vivo, desde hace mucho que no canto en vivo aquí", afirmó la cantante, quien aún vacaciona en la Ciudad.

Sin planes de boda... aún

Tiene más de un año con su galán, pero hasta ahora Myriam no piensa en casarse porque considera que todavía no es el tiempo indicado para hacerlo.

"Ahorita estoy bien", aseguró Myriam.

"Con mi novio toda va perfecto aunque hablar de boda eso todavía no, no hay nada de planes, al menos hasta ahora".

(Alejandro Jasso /Agencia Reforma)

http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=98152
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/nayellinunez
 
Llegará Myriam con su "Piel" al cine
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARKANIA HEAVY METAL SEGUNDO DISCO "ETERNA" SALE A LA VENTA EL 2 DE NOVIEMBRE
» Y así será el "Mahlerfeest" de la KCO
» ONDSKAPT ,NED,Y EL BLACK METAL"ORTODOXO"
» Drudkh - "Microcosmos"
» Nattefrost y Fenriz "ENGANGSGRILL"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Myriam Montemayor :: Noticias-
Cambiar a: