Myriam Montemayor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Myriam Montemayor


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Manzanero festeja con sus musas

Ir abajo 
AutorMensaje
Nayelli Karim G. Nuñez C

Nayelli Karim G. Nuñez C


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 38
Localización : Mexicali, B.C.

Manzanero festeja con sus musas Empty
MensajeTema: Manzanero festeja con sus musas   Manzanero festeja con sus musas EmptySáb Ene 10, 2009 6:33 am

Manzanero festeja con sus musas

El cantautor yucateco estrenó el álbum Las mujeres de Manzanero, en el que grandes voces interpretan sus temas

CIUDAD DE MÉXICO.- Agradecidas de poder dar voz a alguno de los temas de Armando Manzanero, Ana Cirré, Manoella Torres, Susana Zabaleta, Myriam Montemayor, Arianna y Margarita presentaron junto al cantautor el álbum Las mujeres de Manzanero, y anunciaron la posibilidad de una gira por México.

Desenfadados y dispuestos a platicar sobre este concepto musical, el compositor y sus mujeres se agradecieron mutuamente la colaboración, aunque Susana Zabaleta desde su aparición marcó territorio al asegurar que a ella no le gusta compartir el cariño de Manzanero con nadie, aunque será tolerante: "Es un honor trabajar con él y este disco es sólo un homenaje a su trabajo".

Al comentario de Zabaleta se sumó Arianna, quien exaltó las cualidades del músico al señalar que a pesar de su larga trayectoria tiene un espíritu incansable. Manoella Torres expresó que se siente orgullosa de poder trabajar con el compositor yucateco, "a quien admiro desde hace mucho tiempo y es un honor para mí convertirme en una de 'las mujeres de Manzanero'".

Por su parte, Ana Cirré sólo calificó al creador de Somos novios y Esta tarde vi llover como un músico genial; comentario con el que coincidió Myriam Montemayor y Margarita "La diosa de la cumbia". Tras estas palabras y algunas bromas, Manzanero señaló que para él es un gusto que mujeres tan bellas hayan grabado sus temas, y aunque él no hizo la selección de las canciones del álbum está sumamente satisfecho.

Además, reconoció que trabajar con ellas ha sido una situación muy agradable, aunque los nervios lo invaden "ante mujeres tan bellas. Con algunas ya había tenido el gusto de trabajar y con otras como Myriam y Margarita es la primera vez, pero pronto podremos compartir escenario", dijo el compositor de Adoro, y anunció que han tenido ofertas para realizar una gira con este concepto.

Destacó que aún no está confirmado nada, pero que hay una empresa interesada en que se realice una gira por varios puntos del país, aunque los detalles cuando ésta se concrete se darán a conocer cuando llegue el momento.(NTX)

Por cierto
En el disco Las mujeres de Manzanero también participan: las cantantes Lisset, Rocío Banquells, María del Sol, Angélica María, Edith Márquez y Pandora, en un breve reencuentro.

Armando Manzanero explicó que posiblemente en 2009 llevará de gira el concepto de la producción que acaba de presentar en la Ciudad de México.

http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2008/62053/6/manzanero-festeja-con-sus-musas.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nayellinunez
 
Manzanero festeja con sus musas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Myriam Montemayor :: Noticias-
Cambiar a: