Myriam Montemayor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Myriam Montemayor


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MYRIAM: UNA REINA EN CHIHUAHUA

Ir abajo 
AutorMensaje
becky

becky


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : Monterrey, NL

MYRIAM: UNA REINA EN CHIHUAHUA Empty
MensajeTema: MYRIAM: UNA REINA EN CHIHUAHUA   MYRIAM: UNA REINA EN CHIHUAHUA EmptyJue Oct 09, 2008 5:56 pm

MYRIAM: UNA REINA EN CHIHUAHUA

Sentimiento, frescura, talento y belleza así se impone Myriam.

Chihuahua, Chih.- Después de varios años Myriam regresa a Chihuahua para cantar a sus fieles seguidores que la vieron nacer como una grande y hasta la fecha se corona dentro del gusto del publico con 6 albums bajo el brazo y una lista enorme de presentaciones por México, Estados Unidos y otros países.


Invitada al festejo de la radiofusora La Norteñita, Myriam presentó en nuestra ciudad su más reciente material discografico titulado "Cambio de piel", que cuenta con composiciones de Fato, Reyli y de ella misma.


Sus "camaritas" y la gente que se dió cita en el Palomar la noche de ayer coreo cada tema y entre piropos y apalusos pedía que la cantante siguiera en escenario, lamentablemente luego de cantadas 5 canciones ya no salio.


A pesar de las fallas del microfono al principio de su presentación con el tema "hasta el limite", Myriam mostró ante los chihuahuenses por que fue la ganadora de la primer generación del reality número uno de México con una gran demostración de talento e intrepretación.


Luego siguió el tema "lo que quiero de ti", "lo que siento es amor" y finalmente su sencillo promocional "dejarselo a la suerte" para finalizar, luego de que la gente le pidiera una mas, con el tema "vete de aqui".


En rueda de prensa Myriam agradece el apoyo que se le ha brindado siempre y se muestra gratamente feliz de cantar ante Chihuahua esperando regresar lo más pronto posible dejando en claro que hay varias sorpresas en puerta dentro de su carrera musical, además de su próxima presentación en La Academia última generación transmitida los domingos por Tv Azteca.

http://www.enbocadetodos.net/

MYRIAM: UNA REINA EN CHIHUAHUA 1004328az7
Volver arriba Ir abajo
 
MYRIAM: UNA REINA EN CHIHUAHUA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Myriam Montemayor :: Noticias-
Cambiar a: